lunes, 12 noviembre 2018
Inicio Blog

¿Cómo afecta la nueva ordenanza de movilidad sostenible a Peñagrande?

Hoy 24 de octubre entra en vigor la nueva ordenanza de movilidad sostenible del Ayuntamiento de Madrid, y vamos a tratar de resumir cuales son las principales novedades. 

¡Por la ejecución del plan de barrio de Lacoma!

Desde la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande llevamos meses insistiendo al Ayuntamiento a la ejecución urgente del plan de barrio para Lacoma incluído en los Fondos de Reequilibrio Territorial. Aquí os contamos todo lo que sabemos. 

Unanimidad para conseguir un ‘bus de barrio’ en Peñagrande

Foto: Sergio de Frutos / BusesMadrid

Los socialistas llevaron al pleno de octubre de Fuencarral-El Pardo una petición para crear una línea servida con microbuses que recorra las diferentes zonas de Peñagrande comunicándolas con sus centros de salud y puntos neurálgicos. 

Abierta la admisión a la escuela infantil de Arroyofresno

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para la admisión de alumnos a las nueva escuela infantil que se está construyendo en el PAU de Arroyofresno y que debería de comenzar a funcionar a partir de enero. 

Aprobada la propuesta para arreglar y adecentar la glorieta Salvador Maella

La propuesta, presentada por el Partido Popular, fue aprobada por unanimidad en el pleno del distrito y ha contado con la colaboración de ésta asociación en su confección. 

¡Estrenamos caseta en las fiestas del Pilar!

Por primera vez en muchos años, el barrio de Peñagrande dispondrá de una de las casetas de la zona de entidades de las fiestas del pilar, desde donde saldrá la gymkhana infantil del sábado 13 donde niños y niñas de 8 a 13 años deberán encontrar al alcalde Willy para que no se arruinen las fiestas.