Ganadores I Concurso de Relato Corto de Peñagrande

50 escritoras y escritores de todas las edades, de nuestro barrio y distrito, han dado rienda suelta a su imaginación en el I Concurso de Relato Corto de Peñagrande. Un jurado profesional ha valorado los relatos y estos son los ganadores. 

Lo primero es lo primero: GRACIAS a todas y todos los participantes en esta primera edición del Concurso de Relato Corto de Peñagrande, una idea surgida al calor del día del libro que se ha mostrado como un acierto total, sacando a la luz el talento literario que puebla nuestro barrio.

El jurado, compuesto por profesionales de la literatura y la comunicación, ha decidido que los ganadores del I Concurso de Relato Corto de Peñagrande sean:

Categoría adultos

Categoría juvenil

Además, la organización ha acordado otorgar un DIPLOMA DE COMPROMISO al IES Dámaso Alonso por la participación de muchos de sus alumnos en el certámen, así como diplomas de participación a todos los participantes.

Los relatos han sido publicados en la sección «Relatos del Norte» del diario digital Fuencarral-El Pardo.com, colaborador en el concurso.

El próximo miércoles 15 de mayo, a las 11:45 horas, se celebrará la entrega de diplomas a los ganadores en la Fiesta de San Isidro de la Asociación Vecinal Islas de Peñagrande, que se celebrará en la Plaza del Doctor Barraquer. 

Se recuerda que, tal y como figura en las bases, si en el momento de comunicar la condición de finalista este no pudiese acudir al acto, deberá nombrar a un representante o, de lo contrario, se entenderá que renuncia al premio.

Bases y condiciones de participación pinchando aquí.