Abierta la admisión a la escuela infantil de Arroyofresno

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para la admisión de alumnos a las nueva escuela infantil que se está construyendo en el PAU de Arroyofresno y que debería de comenzar a funcionar a partir de enero. 

Este periodo de admisión extraordinaria permite a todos aquellos padres y madres que se quedaron sin plazas en las escuelas públicas autonómicas o municipales, acceder a las tres nuevas escuelas que se están construyendo en los barrios de Arroyofresno, Montecarmelo y Las Tablas.

A dichas plazas pueden acceder los niños nacidos en 2016, 2017 y 2018, cuyas edades correspondan a los niveles de primer ciclo de Educación Infantil, y excepcionalmente 2015 en caso de niños con permanencia. Los progenitores deben ser residentes en el municipio de Madrid o al menos uno de ellos trabajar en la ciudad.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 26 de octubre en a través de la web madrid.es; presencialmente, presentando una única solicitud en los puntos habilitados, en cualquier registro del Ayuntamiento o mediante correo postal. El Ayuntamiento ha habilitado la posibilidad de presentarla en el centro cultural Alfredo Kraus (Glorieta Pradera de Vaquerizas S/N). Recomendamos encarecidamente leerse las bases para completar bien el procedimiento.