¡Estrenamos caseta en las fiestas del Pilar!

Por primera vez en muchos años, el barrio de Peñagrande dispondrá de una de las casetas de la zona de entidades de las fiestas del pilar, desde donde saldrá la gymkhana infantil del sábado 13 donde niños y niñas de 8 a 13 años deberán encontrar al alcalde Willy para que no se arruinen las fiestas. 

Con el objetivo de continuar dando a conocer nuestro proyecto y sufragar todas las actividades y proyectos que tenemos pensados para el barrio, estaremos presentes en la caseta nº8 de la zona de entidades, junto a la caseta de jardinería del estanque del Parque de la Vaguada.

Compartiremos la caseta con el Club Deportivo Peñagrande, el Ilustración Club de Fútbol Sala y la Asociación de Familias de Alumnos del Colegio Bravo Murillo, entidades del barrio en crecimiento y que han querido sumarse a nuestro proyecto. La caseta se inaugurará el miércoles 10 con una sesión DJ indie, que continuará el viernes y sábado con una sesión vermú a mediodía y finalizaremos con una paella para socios, amigos, familiares y colaboradores de la caseta el domingo a mediodía.

Entre las actividades que hemos programado destaca la gymkhana infantil el sábado 13 destinada a niños de entre 7 y 13 años. Bajo el nombre de “¿Dónde está Willy?“, los niños tratarán de encontrar a Willy, el alcalde de la ciudad, que se ha perdido y sin el cual las fiestas corren serio peligro.

Superando unas intrépidas pruebas, cada equipo recibirá un código que será la combinación final para encontrar al alcalde. ¿Lo lograrán? Las inscripciones están abiertas en el email avipenagrande@gmail.com, el Whatsapp 634364228 y en la propia caseta hasta una hora antes de la gymkhana.