Traemos la pradera de San Isidro a Peñagrande

En el barrio también queremos celebrar la fiesta del patrón de nuestra ciudad y para ello hemos convocado una gran fiesta el domingo 13 de mayo por la mañana en la plaza del Doctor Barraquer. ¿Te vienes?

Aunque con algo menos de césped, la Plaza del Doctor Barraquer se adelantará a la festividad de nuestra ciudad y el domingo 13 vamos a celebrar San Isidro en el barrio de Peñagrande.

Para ello no nos hemos olvidado de ningun detalle y la plaza estará engalanada como se merece, además de tener un photocall para aquellos que se olviden del traje de chulapo.

El plato fuerte será a cargo de una exhibición de baile de sevillanas por parte de vecinas del barrio, quienes pondrán el toque flamenco.

La asociación contará con una carpa informativa de todas nuestras acciones y expondremos las propuestas para el barrio que han pasado a la fase final de los presupuestos participativos y que necesitan de los votos de vecinos y vecinas para hacerse realidad.

Para niños y niñas tenemos, como cada domingo, el intercambio de cromos y estamos preparando una actividad para que puedan entretenerse mientras sus padres disfrutan del ambiente. Por supuesto, no faltará la comida y la bebida, aunque eso tendréis que comprobarlo en persona…


Plaza del Doctor Barraquer
Junto a la parroquia de San Eloy
Domingo 13, de 11h30 a 14 horas.