Mercadillo de cromos cada domingo en la Plaza del Doctor Barraquer

Mercadillo de cromos cada domingo en la Plaza del Doctor Barraquer

Seguimos trabajando en dar a conocer la asociación a través de nuestras primeras actividades, y para ello ponemos en marcha un mercadillo de cromos en la plaza del Doctor Barraquer, junto a la parroquia de San Eloy, en el barrio de Peñagrande, que queremos consolidar todos los domingos. 

La primera prueba será este domingo 5 de noviembre a partir de las 12 horas. Hemos realizado una campaña de difusión por los colegios de la zona y si funciona, nos gustaría convertirlo en una tradición semanal, como pasa en otras muchas ciudades y que aquí en Madrid no se hace con tanta asiduidad.

Creemos que la ubicación es perfecta, al estar en un barrio bien comunicado por transporte público y que fomentaría y daría sitio a la juventud en un barrio con muchos mayores. Además, es una propuesta que encaja perfectamente con nuestros principios fundacionales: permite la intergeneracionalidad entre nietos y abuelos y genera una identidad de barrio y un arraigo, al ser una actividad que no se suele hacer en casi ningún barrio de Madrid.

Además, ese mismo domingo, de 11 a 14 horas, tendremos una mesa informativa de la asociación en la misma plaza para dar a conocer a los vecinos nuestras ideas y actividades. Anímate a conocernos y a charlar con nosotros, entre todos hacemos un barrio mejor.

A %d blogueros les gusta esto: