Mapeo Ciudadano de Peñagrande: Vamos a arreglar el barrio

Una de las primeras acciones que vamos a llevar a cabo desde la asociación es la ejecución de un mapeo ciudadano del barrio de Peñagrande. Queremos localizar los problemas del barrio para poder actuar. ¿Nos ayudas?

El mapeo ciudadano es una herramienta colaborativa en el que cualquier vecino puede enviar su queja para ser localizada y, desde la asociación, actuar para solucionarla.

¿Qué quejas envío?

Problemas urbanísticos, de iluminación, falta de papeleras, limpieza de espacios públicos, problemas con mobiliario urbano, reparación de aceras, socavones en la calzada, zonas verdes descuidadas o cualquier otra idea que puedas tener.

¿Cómo enviar mi queja?

  • Por email: Envía el problema, la dirección y alguna foto al email avipenagrande@gmail.com
  • Por redes sociales: A través de Twitter o Facebook, cuentanos el problema, dónde se localiza, sube alguna foto y mencionanos o hablanos por mensaje privado.
  • Rellenando el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página.
  • Próximamente haremos una recogida de quejas presencial. ¡Estad atentos a nuestros canales!

Mapa de quejas:

¿A qué nos comprometemos?

A analizarlas e intentar solucionarlas, pero también necesitamos que nos eches un cable: ayudándonos a solucionarla o haciéndote socio.

Envía tus quejas

Acepto recibir comunicaciones informativas de la asociación vecinal Islas de Peñagrande al correo electrónico proporcionado o para que se pongan en contacto conmigo.


Si tienes mas dudas, aquí tienes un ejemplo de una campaña similar.