Gran acogida de la asociación en su presentación pública

Gran acogida de la asociación en su presentación pública

Más de 60 personas se dieron cita el martes 10 de octubre en el Centro Cultural Rafael de León para conocer el proyecto de la nueva asociación vecinal Islas de Peñagrande para su barrio. 

El evento, presentado por el presidente de la asociación, Víctor de Elena, comenzó con un repaso de la historia del barrio. Posteriormente se dieron a conocer el proceso de creación de la asociación, desde la simbología del logo, creado por Iván García, hasta la división territorial y los fines y objetivos de la asociación, que se pueden consultar en los estatutos.

También se comentaron algunas de las primeras ideas que tiene la asociación, basadas en los cuatro grandes objetivos de la misma -juventud, actividad intergeneracional, reivindicación e identidad- y se comentaron algunas de las actividades que se realizarán en los próximos meses, principalmente indicadas para dar a conocer la asociación y generar movimiento en el barrio: actividades gastronómicas, lúdicas y deportivas.

Finalmente se abrió un turno de preguntas donde los asistentes pudieron expresar sus opiniones, muchas de ellas agradeciendo la creación de esta entidad para un barrio que no contaba con asociación vecinal. Todas serán tomadas en cuenta para mejorar los propósitos de la asociación y lograr un proyecto abierto y común a todos los vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: